Sobre Nosotros

En un país con una crisis humanitaria en el que el gobierno no permite que las donaciones de alimentos o medicamentos, ya que su orgullo es más importante que el bienestar de su pueblo, las donaciones en dinero a través de PayPal y el dinero que desde los servicios acortador de URL son uno de las pocas maneras que el gobierno venezolano no puede controlar, de lo contrario acapararían, consumirían, venderían o destruirían cualquier bien o productos donados en los puertos o aeropuertos mintiendo a los medios de comunicación alegando la falta de documentos. 

Como todo lo que se puede ver que no podemos permitirnos un dominio privado en este momento o hacer un sitio web de lujo, nuestra primera prioridad es el bienestar de los niños. 


¿Por qué es el sitio principal en Inglés? 

Como todos sabemos, Venezuela es un país que habla español, pero los servicios de acortadores de url que en este caso son nuestros patrocinadores indirectos, pagan más por los clics procedentes de los EE.UU. y Europa mucho más de lo que pagan por las marcas que hay en Venezuela. 

Ejemplo De acuerdo con tabla de valores de Shorte.st y nuestra experiencia: 

1 Click de Venezuela = 0,0001 $ 

1 Click de USA = 0,1 $ (eso es lo que dijeron) a 0,01 $ (eso es lo que pienso) No lo sé con seguridad. 

Por lo tanto, creo que es bastante claro, necesitaríamos 10.000 clics de Venezuela para ganar 1 dólar para los niños y de 10 a 100 para ganar $ 1 con EE.UU. y Europa clics. No descartamos Ningun clic, los huérfanos y niños sin hogar necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.